Apoyo legal para accidentes en el trabajo



Accidentes en el trabajo

En las Oficinas Legales de Jeffrey Cancilla hemos estado defendiendo a las víctimas de lesiones debido a la negligencia de alguien o por una lesión relacionada con el trabajo, sin importar de quién sea la culpa. Como una firma de abogados líder en lesiones personales y compensación laboral de California, hemos ayudado a numerosas víctimas de lesiones. Como californianos estamos comprometidos a ayudarlo a usted, y a su familia y amigos en las siguientes áreas de práctica: accidentes de vehículos, reclamos de responsabilidad civil por productos defectuosos, accidentes de construcción, accidentes de trabajo, lesiones y enfermedades laborales, accidentes de moto, mordidas de perro, lesiones traumáticas del cerebro (TBI), accidentes por resbalones y caídas, lesiones de la columna vertebral y accidentes de camiones. No importa cuán catastrófico sea su accidente, estamos aquí para luchar por usted y por sus seres queridos. Permítanos hacer todo el trabajo mientras usted se enfoca en su salud y las cosas que más importan, su familia.

Obtenga tratamiento de emergencia

Si es una emergencia, llame al 911 o vaya a una sala de emergencias de inmediato. Dígale al personal médico que su lesión o enfermedad está relacionada con el trabajo. Si puede hacerlo de manera segura, comuníquese con su empleador para recibir más instrucciones. Si no necesita tratamiento de emergencia, asegúrese de recibir primeros auxilios y consulte a un médico si es necesario.

Beneficios de tratamiento médico

Los beneficios de compensación al trabajador están diseñados para brindarle el tratamiento médico que necesita para recuperarse de su lesión o enfermedad relacionada con el trabajo, reemplazar parcialmente los salarios que pierde mientras se está recuperando y ayudarlo a regresar al trabajo. Los beneficios de compensación al trabajador no incluyen daños por dolor y sufrimiento o daños punitivos.

Reporte una lesión

Asegúrese de que su supervisor sea notificado de su lesión tan pronto como sea posible. Si su lesión o enfermedad se desarrolló gradualmente, infórmelo tan pronto como sepa o crea que fue causada por su trabajo. La notificación inmediata ayuda a evitar problemas y demoras en la recepción de beneficios, incluida la atención médica. Si no informa de su lesión dentro de los 30 días siguientes de cuando ocurrió, podría perder su derecho a recibir los beneficios de compensación al trabajador.

Servicio Legales

Ofrecemos servicios legales completos, que incluyen: bancarrota, defensa penal, ley de inmigración, ley familiar y litigios comerciales a través de nuestros abogados expertos. Llámenos y nos aseguraremos de que obtenga la representación legal que merece.

Evaluación gratuita de casos. No Hay recuperación, no hay cargo

Recuerde que cuando se trata de lesiones personales y casos de compensación al trabajador:

  • No hay tarifas por nuestro trabajo, a menos que reciba una resolución de su caso.
  • Nuestra tarifa es un porcentaje de su resolución.
  • La consulta inicial es gratuita.
  • Nosotros vamos adonde esté usted, ya sea su casa u hospital.
  • Estamos disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Solicité que le regresen la llamada


Teléfono

(800)511-9191 ,
Disponible las 24 horas

Correo electrónico

cc.jclaw@gmail.com
Disponible las 24 horas