Accidentes

Los accidentes automovilísticos pueden ser eventos devastadores que cambian la vida. La mayoría de las veces, nadie sabe lo que pasó y recordar los detalles a veces puede ser difícil. Estas son las cosas que debe hacer, si es posible, en el lugar del accidente.

Accidentes


    1. Si está herido, llame al 911 y obtenga atención médica inmediata. Informe de todos los síntomas y las partes del cuerpo afectadas. Llame a la policía para obtener un informe.
    2. Tome fotos de la escena y de todos los vehículos involucrados, incluida la zona de impacto y del lugar donde quedó su vehículo después del impacto (solo si es seguro).
    3. Intercambie información con todos los conductores y pasajeros de cada vehículo involucrado.
    4. Localice testigos presenciales. Obtenga los nombres de todos los testigos, así como sus direcciones y números de teléfono.
    5. Tome notas y varias fotos, guarde los videos si tomó algunos.
Después de que los accidentes empeoren, la compañía de seguros de la persona culpable probablemente lo culpará. Si se le ignora es porque los ajustadores de reclamos tienen cientos de casos, usted no es el único. El proceso puede ser muy complicado si lo maneja por su cuenta. Llame al abogado Jeffrey Cancilla, estamos aquí para ayudarlo a superar este proceso confuso de tratar con la ley, las compañías de seguros y los ajustadores de reclamos. Recuerde que el ajustador de reclamos funciona para la persona responsable, no están de su lado. Consulte a un abogado inmediatamente.


Lesión cerebral traumática

La lesión cerebral traumática (TBI, por sus siglas en inglés) es un daño repentino al cerebro causado por un golpe o sacudida en la cabeza. Las causas comunes incluyen choques de automóviles o motocicletas, caídas, lesiones deportivas y agresiones. Las lesiones pueden ir desde conmoción cerebral leve hasta daño cerebral permanente grave. Si bien el tratamiento para la TBI leve puede incluir reposo y medicación, la TBI grave puede requerir cuidados intensivos y cirugía para salvar vidas. Aquellos que sobreviven a una lesión cerebral pueden enfrentar efectos duraderos en sus capacidades físicas y mentales, así como en sus emociones y personalidad. La mayoría de las personas que sufren TBI de moderada a grave necesitarán rehabilitación para recuperarse y volver a aprender algunas cosas.

Muerte por negligencia

Una de las siguientes personas o el representante personal del difunto puede hacer valer una causa de acción por la muerte de una persona causada por un acto erróneo o la negligencia de otra:

(a) El cónyuge sobreviviente del difunto, su pareja doméstica, sus hijos y los hijos directos del fallecido, o, si no existe un sobreviviente del difunto, las personas, incluido el cónyuge o pareja doméstica sobreviviente, tendrían derecho a la propiedad o propiedades de el finado por sucesión intestada.

(b) Sea o no calificado bajo la subdivisión (a), si eran dependientes del difunto, cónyuge putativo, hijos del cónyuge putativo, hijastros o padres. Tal como se utiliza en esta subdivisión, “cónyuge putativo” significa el cónyuge sobreviviente de un matrimonio anulado o anulable que el tribunal considera que ha creído de buena fe que el matrimonio con el difunto era válido.

(c) Un menor, esté o no calificado bajo la subdivisión (a) o (b), si, en el momento de la muerte del difunto, el menor residió durante los 180 días anteriores en el hogar del difunto y dependió del difunto por la mitad o más del apoyo del menor.

(d) Esta sección se aplica a cualquier causa de acción que surja a partir del 1 de enero de 1993.

(e) La adición de esta sección por el Capítulo 178 de los Estatutos de 1992 no tenía la intención de afectar de manera adversa la posición de ninguna de las partes con derecho anterior, y la posición de las partes regidas por esa versión de esta sección según lo agregado por el Capítulo 178 de los Estatutos de 1992, serán los mismos que se especifican en este documento según lo enmendado por el Capítulo 563 de los Estatutos de 1996.

(f) (1) Para propósito de esta sección, “pareja doméstica” significa una persona que, en el momento de la muerte del difunto, era la pareja doméstica del difunto en una sociedad doméstica registrada y establecida de acuerdo con la subdivisión (b) del artículo 297 del Código Familiar.
(2) No obstante el párrafo (1), para una muerte que ocurra antes del 1 de enero de 2002, una persona puede mantener una causa de acción de conformidad con esta sección como un pareja doméstico del difunto estableciendo los factores enumerados en los párrafos (1) a (6), inclusive, de la subdivisión (b) de la Sección 297 del Código Familiar, según se lee de conformidad con la Sección 3 del Capítulo 893 de los Estatutos de 2001, antes de que haber dejado de estar operativa el 1 de enero de 2005.

Evaluación gratuita de su caso
No hay recuperación, no hay cargo.

• No hay tarifas por nuestro trabajo, a menos que reciba un acuerdo de su caso.

• Nuestra tarifa es un porcentaje de su acuerdo.

• La consulta inicial es gratuita.

• Nosotros vamos adonde esté usted, ya sea su casa u hospital.

• Estamos disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Defensa legal en la que puede contar

Manejamos todos los aspectos de su caso, desde que firma el contrato para que lo representemos hasta la resolución de un acuerdo; esto, para que pueda enfrentar las consecuencias de un accidente con confianza. No está solo, estamos aquí para ayudarle de inmediato. LLAME AHORA.

Obtenemos informes de investigación, fotografías, declaraciones de testigos, entablar juicios, litigar, tomar declaraciones, probar casos, obtener la mayor retribución posible por su dolor y sufrimiento, y lograr el mejor acuerdo por su lesión relacionada con el trabajo. Luchamos por usted, y si no queda satisfecho, nosotros tampoco quedamos satisfechos.

Evaluación gratuita de su caso

Hacemos todo lo que está a nuestro alcance para asegurar la máxima compensación para usted. Enviamos sus archivos para ser revisados ​​por expertos con el fin de determinar la responsabilidad del defendido, y contratamos a un especialista cuando sea necesario para determinar el alcance de sus lesiones y su capacidad para trabajar, así como sus necesidades médicas futuras. Contrataremos expertos e ingenieros para determinar cómo ocurrió el accidente y quién es el responsable.

Solicite que le regresen la llamada


Teléfono

(800)511-9191

Disponible las 24 horas

Correo electrónico

cc.jclaw@gmail.com

Disponible las 24 horas